Información de contacto
Constructores.com es la mayor plataforma de la construcción en lengua española. Podrás pedir presupuestos (sin coste ni compromiso para ti) a más de 500 empresas con dilatada experiencia en cada área del sector.
+34 932380328
info@constructores.com

¿Necesitas un presupuesto de construcción?

PRESUPUESTO

PRESUPUESTO

La construcción es la lengua materna del arquitecto; un arquitecto es un poeta que piensa y habla en el idioma de la construcción.

(Auguste Perret)

¿Necesitas un presupuesto de construcción?, Gracias por confiar en constructores.com

Recibirás tres presupuestos a los pocos días sin compromiso para ti. Con total detalle y transparencia, porque queremos que tu proyecto se haga realidad. ¿Quieres construir un chalet? ¿Un edificio? ¿Una nave industrial? ¿Una reforma integral de una vivienda? ¿Una obra pública?

Generalmente y dependiendo de la zona, te podremos poner en contacto con hasta 3 constructores distintos para que puedas comparar presupuestos y elegir la opción que mejor se ajuste a tu demanda. No pagarás absolutamente nada por esta gestión.

Usar nuestra plataforma no tiene ningún coste para ti.

Contamos con una red de más de 500 constructores afiliados en el territorio español. Nos pondremos en contacto solo con los especialistas que necesites, dependiendo de tu tipo de obra

Aclaramos tus dudas

Aclaramos las dudas (si las tenemos) contigo y se lo remitimos a tres constructores de tu área geográfica.

Contacto directo

Ellos contactarán contigo directamente para planificar una visita o bien pedirte planos, memorias, etc y a los pocos días podrás consultar los presupuestos en tu área de cliente. Podrás compararlos y elegir la mejor opción.

Especialistas verificados

Todos los constructores que te remitiremos tienen una dilatada experiencia en el mundo de la construcción y podrás consultarles todas las dudas técnicas o presupuestarias que se te planteen.

  • Introduce un nombre identificativo
  •  
  •  

Recibe hasta tres presupuestos, sin compromiso para ti

Copyright © constructores.com. Todos los derechos reservados.