Sobre nosotros

Constructores.com es la mayor plataforma de empresas de construcción. Nuestro equipo selecciona las empresas constructoras de mayor reputación, analizando los trabajos realizados, especialización y medios técnicos y humanos para poder asegurar que si nos pides un presupuesto a través de nuestra web, recibirás respuesta de las empresas más fiables del sector.

Constructores.com no solo te pone en contacto con profesionales del sector. Si tú lo deseas podemos controlar todo el proceso de la obra para asegurar que se cumplen nuestros estándares de calidad.

Actualmente tenemos una base de datos de 500 constructoras en toda España dispuestas a realizar todo tipo de obras: Reformas integrales, construcción de edificios, construcción de naves industriales, equipamientos, obra pública, obra hidráulica, remodelación de locales comerciales, etc.

Nuestra filosofía se basa en analizar detenidamente tus necesidades y seleccionar a los profesionales que más garantías ofrecen para llevar a cabo el proyecto.

Nuestro servicio no tiene coste para ti. Te remitiremos hasta tres empresas constructoras y tú decidirás libremente si alguna de ellas es la elegida para ejecutar la obra.

Gracias por tu confianza en nuestro equipo.

Copyright © constructores.com. Todos los derechos reservados.